martes, 26 de octubre de 2010

Erdinger beer .



En la más grande del mundo de la cerveza de trigo cervecería, la tradición y el progreso van de la mano: nuestra cerveza es elaborada según las recetas tradicionales, pero utilizando una tecnología de última generación. Hoy en día, los conocedores de cerveza en Alemania y en todo el mundo lo que se refiere nuestras cervezas de especialidad tradicional de Erding, Baviera, como lo último en el disfrute de trigo cerveza.

Los inicios de Erdinger fecha Weissbräu de 1886, año en que la construcción de una fábrica de cerveza de trigo en Erding se registraron los primeros oficialmente. Después de varios cambios en la titularidad, el director general de la época, Franz Brombach, compró la fábrica de cerveza en 1935 y re-nombrado Erdinger Weissbräu el 27 de diciembre de 1949.

En 1965, el hijo de Franz Brombach, Werner Brombach, entró en el negocio. Él se hizo cargo de la fábrica de cerveza privada en 1975 y sigue líder exitoso negocio de su padre en la actualidad. Además de un fuerte énfasis en la calidad, Werner Brombach se centra sobre todo en un objetivo de ventas y estrategia de promoción con una clara identidad de marca, que pone de relieve los valores de la especialidad de cerveza antigua Baviera y sus estándares de calidad superiores.

Hoy en día, Erdinger Weissbier es sinónimo de disfrute de trigo de la cerveza y la tradición cervecera Bavaria. Con una potencia de más de 1,45 millones de hectolitros, unos 400 empleados y una red comercial que cubre casi todo el globo, la fábrica de cerveza tradicional se ha establecido como el líder del mercado nacional e internacional para Weissbier. Como una de las mayores cervecerías privadas de Alemania, Erdinger Weissbräu es uno de los líderes en el mercado alemán de la cerveza nacional.
Productos:
Weissbier
No alcohólicas (mierda)
Oscuro
Cristal
Pikantus
Luz
Blanco como la nieve
Urweisse
Champ

No hay comentarios:

Publicar un comentario